Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


lunes, 25 de abril de 2011

PABLO Y SUS AMIGOS EN..."EL GRAN PARTIDO''


Pablo seguía nervioso, había aprobado el examen y ahora estaba en el equipo de fútbol, pero la idea de jugar un partido contra el mejor equipo de la ciudad, "Los Águilas", no le hacía mucha gracia...

Llegó el entrenamiento del jueves, el último antes del partido. Víctor puso a correr a los chavales, pero todos tenían el ánimo por los suelos.
-¡Chicos parad!- dijo el entrenador.
-¿Qué pasa Víctor?- preguntaron todos a coro.
-No, la pregunta es que ¿qué os pasa a vosotros? Os recuerdo que solo es un partido amistoso, la temporada aún no ha empezado. Además os he traído una sorpresita...
Por detrás de las gradas salieron las chicas de su clase, vestidas de animadoras y cantando una canción que decía así:
"¡Nuestro cole vencerá!
¡Vosotros podéis!
¡Víctor, Pablo, Andrés y Juan!
¡Seguro que ganaréis!''
Los chicos se animaron, incluso a alguno que otro se le puso la cara
como un tomate...
Y con este pequeño empujoncito empezaron a entrenar con más ganas, tantas que Víctor les felicitó al final del entrenamiento, pues lo habían hecho mejor que nunca.

Casi sin darse cuenta llegó la mañana del sábado. Pablo estaba en su casa, atándose las botas de fútbol. Toda la familia estaba muy emocionada, en especial su padre. Se montaron en su monovolumen verde y emprendieron el viaje.
Pasados unos 15 minutos, Pablo estaba en los vestuarios con sus compañeros. En seguida salieron al campo y el árbitro pitó para dar comienzo al partido.

Estaban el final del primer tiempo y "Los Águilas" iban ganando por dos goles. Llegó en descanso, Víctor les dijo que siguieran así de bien en la defensa, pero que atacaran con más intensidad.
AL empezar la segunda parte los chicos hicieron caso a su entrenador, y al cabo de unos 10 minutos, Pablo se coló por el lateral derecho, y como el portero estaba despistado no pudo parar el fuerte disparo.
-Goooool- se oyó desde las gradas
Pablo se había quedado pasmado y todos sus compañeros le abrazaban. "Los Águilas" tampoco se creían lo que acababan de ver.
Solo quedaban 3 minutos para el final. Pablo pasó a Marcos, y éste a Hugo que lanzó a la portería y metió gol. ¡Habían conseguido empatar! Todos estaban contentísimos, bueno, todos menos los del equipo contrario.
Entre besos, abrazos y felicitaciones Pablo oyó a alguien que le llamaba desde debajo de las gradas. Se acercó y vio que era Cristina, la chica más guapa de su clase...
Continuará...
Si quieres saber que le pasa a Pablo con Cristina, no te pierdas PABLO Y SUS AMIGOS EN..."EL PRIMER AMOR"

Si quieres leer la primera parte de la historia haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario