Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


miércoles, 23 de febrero de 2011

SOY UNA ZAPATILLA

Soy una humilde zapatilla de "andar por casa", hija de una bota alta, (hecha del mejor cuero y muy calentita), y de una rápida deportiva, (transpirable, impermeable y muy cómoda) Vamos que mi madre trabajaba con una modelo y mi padre con un deportista. También tengo un hermano, un hermoso zapatito infantil, con broches de velcro, de los que se ponen fácilmente y encantan a los niños. Bueno y esto es todo sobre mi familia...y sobre mi...
Vivo y trabajo en una casa en la que vive una familia de clase media. Caliento los pies a una mamá que llega siempre muy cansada, después de un día duro de t
rabajo. Es una señora muy cuidadosa, y que me mantiene en muy buen estado. Mi compañera (la del pie derecho) y yo nos llevamos muy bien. En resumen, aquí estoy muy a gusto. aunque me gustaría volver a ver a mis padres, pero seguro que ahora están guardados en el fondo de un armario, o en una tienda de segunda mano...claro que eso con suerte ya que podrían estar en el vertedero...¡A veces es duro ser una zapatilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario