Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


miércoles, 5 de mayo de 2010

INVISIBLES

LA MÁQUINA
Eran las cinco y media, y Carol ya se preparaba para salir con sus amigas: Sonia, Clara y Teresa. Nada más salir por la puerta le sonó el móvil. Era Teresa.
-Oye, que dice mi madre que como va a llover, que vengáis a mi casa, si queréis claro.
-Vale, en diez minutos estoy en tu casa.
Carol corrió, porque las primeras gotitas de lluvia ya empezaban a caer. Al llegar al portal de Teresa, Clara estaba llamando. Subieron las dos juntas, y en el ascensor, Clara le dijo a Carol.
-Mira lo que tengo aquí. Es un aparato de cuando mi padre era pequeño. Dice que te hace invisible.
-No digas bobadas, Clara. Nadie puede hacerse invisible.
-Que si, que ayer mi hermano y yo lo probamos y funciona. Así que lo he traído para, ya sabes.
-No lo estas diciendo por lo que creo, ¿no?
-Sí, ¿a que es genial? Por fin podremos estar a su lado.
-Estas loca.
En ese momento Teresa abrió la puerta. Entraron y en un sillón estaba ya Sonia. Clara contó a las que faltaban su alocada idea, aunque ni a Teresa ni a Sonia les parecía mala idea.
-¿Pero estamos locas o qué? ¡Es una real bobada!
-A ver Carol, no me digas que no te gustaría estar cerca de Alberto.
-Sí, sí que me gustaría, pero...
-No hay excusa. Vamos a volvernos invisibles y vamos a ir junto a él.
Un suspiro pronunciado por todas a la vez se escuchó en toda la habitación, incluso, Jorge, el hermano pequeño de Teresa, y sus amigos, lo escucharon.
-¿De qué está hablando tu hermana con sus amigas?
-Seguro que de bobadas, no hay que hacerlas caso. ¡Venga que te toca tirar!
-Mi padre me ha dicho que debemos poner todas las manos y pulsar el botón verde. Cuando queramos volver a ser normales, volvemos a hacer lo mismo pero pulsamos el botín rojo. ¿Preparadas? ¿Listas?
Algunas de las manos empezaban a temblar, pero antes de que alguna quitara las manos, Clara pulsó el botón.
Todas sintieron un escalofrío, que empezaba en los dedos de los pies y acababa en la cabeza. Conforme el temblor iba subiendo por sus cuerpos, ellas iban desapareciendo, aunque ellas no lo notaran. Se oían, se veían, se sentían y se olían exactamente como antes.
-¡Venga, nos vamos!-Exclamó Teresa, que no se lo acababa de creer.-¡No hay tiempo que perder!
-¿Y tu madre? Ella no nos ve y no podemos dejarla plantada.
-No os preocupeis por mi madre, le dejamos una nota y listo.
"Mamá, nos hemos acordado que tenemos que recoger un libro de la biblioteca con mucha urgencia. En una o dos horas creemos que estaremos aquí. Teresa."
Fueron a coger sus bolsos, pero no podían.
-No vamos a dejarlos aquí para que los vea mi madre. Vamos a meterlos en el armario.
Después de guardarlos, cerraron al puerta con mucho cuidado y se fueron.



Si quieres saber más, espera la siguiente entrega: Carol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario