Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


sábado, 12 de junio de 2010

INVISIBLES

CAROL
De camino al campo de baloncesto, Carol dijo:
-¿Pero cómo vamos a hablar con él si somos invisibles? Además, no creo que lo mejor sea que las cuatro estemos juntas detrás de él.
-Sí, yo opino lo mismo.-Aprobó Teresa.- Creo que lo mejor será que establezcamos un orden. ¿Quién es la primera?
-Carol, que es la primera por orden alfabético, después Clara, luego yo y por último Teresa.
-No, yo la primera no, que me da mucha vergüenza.
-Venga, Carol, si no va a ser para tanto, venga, vete, nosotras vamos a la pastelería, si necesitas algo, nos llamas.
Clara, Teresa y Sonia se fueron y Carol, aunque no quería, se dirigió hacia el campo de baloncesto. Cuando llegó, estaban muchos chicos y chicas jugando, unos al baloncesto y otros simplemente corriendo. Entre el equipo de los chicos, Carol vio a un chico alto y delgado, que corría como un rayo.
"Es él, es Alberto. ¡Qué guapo es!",dijo Carol.
Carol se acercó y empezó a correr detrás de él. Carol se sentía muy feliz. Era la primera vez que estaba tan cerca de Alberto si que le diera vergüenza.
-¡Me aburro como una ostra!-Se quejó Sonia-¿Por qué no volvemos a ser normales?
-¿Y si le afecta a Carol?
-No lo creo, mi padre no me dijo nada de eso.
-Pues ya está, vamos al baño y allí nos reconvertimos.
Mientras Carol estaba corriendo, sintió un nuevo escalofrío, esta vez desde la cabeza a los pies, y, al igual que antes, iba apareciendo a la vez que el temblor. Carol se asustó, y antes de que apareciera del todo, corrió hasta detrás de las gradas. Cuando terminó de aparecer, volvió a salir, hasta que se acabó el entrenamiento. Cuando estaba saliendo por la puerta, ella oyó que alguien gritaba su nombre. Al darse la vuelta para ver quien la llamaba, se sorprendió que quien había sido era Alberto y que iba corriendo hacia ella. Mientras él se acercaba, Carol se peinó un poco y esperó a que Alberto se acercara.
-Hola Carol.
-Hola Alberto.
-Que había pensado que podíamos quedar para dar una vuelta, o bueno, no sé.
-Gracias. ¿Cuando?
-¿Qué te parece ahora?
-¿Ahora?
-¿Qué pasa? ¿No puedes?
-Sí, claro que puedo, pero, me has pillado un poco de sorpresa.
-Bueno, pues vamos.
Fueron andando hasta la playa y hablaron, básicamente, de baloncesto.
-El partido del sábado es muy importante. Si lo ganamos, entraremos en la Liga Masculina, sin mas, sin la B detras.
Cuando llegaron a la playa, Alberto cogió un palo y se lo dio a Carol.
-Dibuja en lo que estas pensando ahora.
Carol se lo pensó mucho y al final, empezó a dibujar en la arena. Había dibujado un corazón.
-¿Un corazón? ¿Te gusta alguien?
-Sí.
-¿Y lo conozco?
-Creo que sí.
Durante unos momentos ninguno de los dos habló. Carol, para romper el hielo, le dio el palo a Alberto y le dijo:
-Venga, te toca.
Alberto empezó a dibujar y, al ver que tardaba mucho, Carol pensó: "Creo que me está dibujando a mí". Cuando terminó, Carol movía la cabeza intentando ncontrar su cara en el dibujo, pero no lo encontraba.
-¿Sabes lo que es?
-No, la verdad es que no.
-Es una cancha de baloncesto, aquí estoy yo, todos mis compañeros, y mira, aquí estas tú, mirando el partido.
-¡Qué tarde es! Me tengo que ir. Adiós. ¡Nos vemos!
Carol salió corriendo y se dio la vuelta para ver que hacía Alberto, y estaba cabizbajo, dando patadas a una piedra, como si estuviera apenado porque Carol se hubiera ido.
-Ha sido el mejor día de mi vida.

Si quieres saber mas, espera a La Cita de Clara.

1 comentario:

  1. oh que mono chicas me recuerda a oltra historia chicas the best que os divirtais

    ResponderEliminar