Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


martes, 11 de octubre de 2011

¡ES OTOÑO!


El otoño es una época triste, pero también alegre.
De nuevo comenzamos las clases, la rutina, los deberes, el trabajo, los exámenes…Decimos adiós a un estupendo verano de risas y ratos divertidos para volver a empezar. Nuevo curso, nuevos profesores, nuevos libros…El suave calor veraniego va desapareciendo, mientras el cielo se cubre de nubes, y poco a poco deja paso al otoño, a las chaquetas, a los paraguas, a los pantalones largos…Cada día anochece antes y hay más hojas tiradas por las calles, los árboles dejan atrás su color verde y lo cambian por tonos amarillentos, marrones y rojizos.
Pero no todo es negativo en esta época, también hay cosas buenas. Tumbarte en la cama y poder taparte sin pasar calor, llegar a casa del frío de la calle y comerte un plato bien caliente, ver a tus compañeros de clase después de tres meses…
Atrás quedan las piscinas y los helados, ahora vuelven las castañas y las hojas esparramadas por todas partes… ¡Es otoño!

1 comentario:

  1. Hola muy bonito cuento, me gustaría saber si posee algún tipo de licencia. Estoy buscando algunos cuentos para una página web que desarrollare junto con unos compañeros de la universidad para un curso. Dichos cuentos deben poseer licencia creative commons o bien la autorización del autor claro. Agradezco de antemano vuestra colaboración.

    ResponderEliminar