Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


jueves, 8 de julio de 2010

AMOR FUGAZ


Querido diario:
Estoy en Almería con mi ordenador portátil, en frente del mar, el sonido de las olas es tan relajante... He conocido a un chico, bueno, más bien, lo veo todos los días. Tendrá más o menos mi edad (más tirando a más que a menos, porque él ya trabaja). Trabaja de botones en mi hotel. Es alto y delgado, moreno y lleva gafas. LLeva un anillo. Al principio pensé: "¿No es muy joven para estar casado?" Pero ayer "me tiré a la piscina" y me acerqué a él en el ascensor. No era una alianza ni nada por estilo, es más, era un anillo bastante cutre. Por la tarde bajamos mis padres, mi hermano y yo a la piscina del hotel. Estaba allí, con una señora muy estirada que daba muchos aspavientos. Me dio pena del pobre chico, ¡le tenía mareado la pesada! No he dejado de pensar en él desde que le ví, el primer día que llegamos. Me subió mi maleta y cada vez que la veo... No menciono el nombre, básicamente porque no lo sé. Nadie lo sabe, sólo tú, mi pequeño ordenador portátil, que me salvas de tanto aburrimiento cuando bajamos a la playa y se ponen a hacer catillos de arena... Los odio, los odiaba de pequeña y los odiaré cuando sea mayor. Es una pena que, según mis fuentes(una niña de Andorra que conocí hace un par de días, que investiga por ahí) solo vaya a trabajar este mes y...¡No me había dado cuenta, pero yo me voy en dos días! No me había acordado, estaba en una nube desde que le ví y además, aún no he cogido demasiado color para presumir en el pueblo. No sé que hacer. De momento, voy a levantarme de la tumbona, voy a cogerte y vamos a ir corriendo al hotel para verle a ÉL. Después de cenar sigo escribiendo.


Son las nueve y media, en tres horas empieza la verbena y no voy a ir. Alicia me ha dicho que va a estar allí trabando de camarero, pero me da igual, no me gustan las verbenas. Esta tarde cuando le he visto, estaba tan tranquilo, sentado en una silla de la recepción, esperando huéspedes que quisieran que les subiera las maletas. Espero que se lo pase muy bien. Mañana vamos a la playa de Roquetas de Mar. Yo no quiero ir, quiero quedarme aquí aunque sea en la habitación viendo la tele. Mañana escribo un poco más, ahora empieza mi serie favorita y no me lo pierdo por nada del mundo, ni siquiera por que esté de vacaciones.


Son las diez, me he levantado hace hora y media, para convencer a mis padres y lo he conseguido. Se han ido hace diez minutos. Pero no estoy contenta. Me ha roto el corazón. He acompañado a mis padres hasta la puerta del hotel, y allí, yo esperaba que estuviera subiendo o bajando maletas, pero no, lo encontré sin el uniforme, vestido de calle y con una chica, muy guapa, rubia y alta. Se estaban besando. Mis padres ya se habían ido a la playa, que si no me voy con ellos aunque no llevaba puesto el bañador. Ahora me voy a bajar a la piscina con Alicia y luego vamos a comer las dos en mi habitación. Creo que esto ha sido un amor fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario