Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


domingo, 18 de julio de 2010

SHORT STORY IN ENGLISH CUENTO EN INGLÉS

RACE ON RICE
We're in a little village in Ireland. Here, there are a lot of animals: pigs, cows, hens... I'm a dog and my name is Scott. Near here, in other farm, lives a horse. He's black, big and strong. His name is Furious. Yesterday, he said me: "Tomorrow, we're going to run on rice country at seven o'clock. Be careful with me." Later, my mum said me: "No, you can't run in a race with him! He's very strong."But, today I'm going to run versus Furious.
-Three...two...one... ¡GO!
Furious walked slowly and I could not run faster than him, but in the last curved, I run
fast and I won the race. It was the best day in my live.

CARRERA EN EL ARROZ
Estamos en un pequeño pueblo de Irlanda . Aquí hay muchos animales: cerdos, vacas, gallinas... Soy un perro y me llamo Scott. Cerca de aquí, en otra granja, vive un caballo. Él es negro, grande y fuerte. Su nombre es Furia. Ayer él me dijo: "Mañana vamos a correr en el campo de arroz a las siete en punto. Ten cuidado conmigo." Después, mi madre me dijo:"¡No, no puedes correr en una carrera contra él! Él es muy fuerte." Pero hoy voy a correr contra Furia.
-Tres... dos...uno... ¡VAMOS!
Furia andaba lento y yo no podía correr más rápido que él, pero en la última curva, yo corrí rápido y gané la carrera. Ha sido el mejor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario