Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


lunes, 10 de enero de 2011

REFLEXIONES EN UN ABURRIDO PRIMER DÍA DE CLASE

El profesor de Ciencias hablaba sin parar, aunque yo no entendía nada de lo que decía, miraba mi reloj una y otra vez, estaba aburridísima...
Entonces Pablo, el profesor, se dio la vuelta y me señaló con el dedo:
-Marisa, ¿cuales son las funciones vitales de los seres vivos?
-Eh...ejem...yo...
-¿Así que no te estabas enterando de nada de lo que estoy explicando?
Yo bajé la cabeza, tenía que comprender que era el primer día después de las vacaciones... Pero creo que él no lo entendió muy bien, cuando me mandó levantarme y ponerme al final de la clase. Pero yo era la que no entendía nada, no podía comprender como el primer día de clase después de Navidad ya dábamos la lección como si fuera ,octubre, noviembre, diciembre, febrero, marzo, abril, mayo, junio... ¡Sólo de pensar en todos los días de colegio me dan escalofríos! Mi compañero de mesa, Marcos, me ha dicho que en cuanto acabe el colegio, va a estar un año sin hacer nada. He pensado varias veces hacerlo, pero estoy segura que ni mis padres ni yo misma nos dejaríamos hacer eso. Si lo piensas bien, no es tan malo venir a clase, aprendemos muchas cosas y al menos podemos estar con nuestros amigos... Pero , los deberes, los exámenes...son tan aburridos... Me encantaría poder venir una o dos semanas al colegio, pero...¡creo que no es posible!
-¡Mañana examen-Gritó la profesora de Física y Química.-! ¡No estudíais, sois la vagancia personificada!
¡Pero cómo vamos a estudiar si es el primer día de clase...!


Creo que hay cosas, que por mucho que se quiera, nunca cambian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario