Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


lunes, 10 de enero de 2011

SE ACABAN LAS VACACIONES

El sonido de la tiza
retumbaba en mis oídos,
el profesor me riñe:
¡ya te lo he dicho!

Yo copio la lección,
mis compañeros murmuran,
en un cuaderno marrón,
escribo mi amargura.

Quisiera estar en la playa,
con todos mis amigos,
tal vez en la montaña,
¿sabes lo que te digo?

Miro por la ventana,
nieva un montón,
hace solo una semana,
estaría en un avión.

Al fin suena el timbre,
me pongo el abrigo,
cojo la cesta de mimbre,
y salgo hacia el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario