Junio 2011
¡¡Nuevo número del periódico literario!! Brujas en nuestra sección de "Mitos y leyendas", un nuevo acertijo como cada mes y una frase sobre amor y guerra, para darle vueltas a la cabeza. Para descubrirlo haz click sobre "Periódico Literario", que se encuentra en la parte de arriba del blog.


jueves, 25 de marzo de 2010

LA VIDA DE KARINA

Me llamo Karina y nací en el año 1979. Vivía con mi abuelo Gerardo, con mis padres y con mi hermana Belén. Os voy a contar un trozo de mi vida muy interesante: cuando conocí a Raúl.

Veréis, Raúl era un chico de mi barrio, el mas guapo de todos diría yo. El día que él llegó, parecía muy cortado e iba agarrado de su hermana Delia, de poco mas de dos años. En cuanto bajó del coche, mi amiga Lucía me empujó y me dijo que me ofreciera a enseñarle el barrio.Yo muerta de vergüenza, pero también de curiosidad, me acerqué lentamente:
- Hola, soy Karina...
- Ho...ho...hola...soy Raúl
-¿Quieres que te enseñe el barrio?
- Raúl asintió-
...
Los dos estábamos muy callados y no nos atrevíamos a decir nada, hasta que su hermana me invitó a que jugara a las muñecas con ella. Como acababan de llegar no fuimos a su casa, ya que estaría desordenada por la mudanza, así que se me ocurrió llevarlos al parque, si ese que está al lado del kiosco, ya sabéis el kiosco deToni.
Bueno sigo con la historia:
Al llegar me encontré con mi amiga, Lucía, que no paraba de reír y cuando yo la mire con cara de pocos amigos echó a correr.
Delia sacó sus muñecas y ella y yo nos pusimos a jugar. Después Raúl vino con nosotras y jugamos al escondite. Le tocaba contar a Raúl :
- Uno, dos, tres...
En ese momento cogí a Delia de la mano y comenzamos a correr para poder escondernos, teniendo la mala suerte de que Delia tropezó y empezó a llorar:
-Buah, buah...me duele mucho, auch..
- Tranquila Delia vamos a buscar a Raúl.
Y cogiendo a la niña en brazos fui a buscar a Raúl.
Raúl, un poco asustado al ver a Delia llorar mas que nunca antes vino corriendo hacia mi.Yo no sabía que decir, entonces senté a Delia en un banco y entre los dos latranquilizamos. Además se me ocurrió ir a casa a por una "sorpresa" para Delia:
-Hola, ya estoy aquí, mira Delia. - dije mientras mostraba una preciosa muñeca de porcelana con los ojos azul turquesa.
-¿Qué es eso? ¿Es para mi?- preguntó Delia
-Si, es para ti, ¿te gusta?
-¿Como se llama?
-Mmm...¡se llama Delia!Es casi tan guapa como tú.
-Gracias..¡Te quiero!- dijo Delia mientras me abrazaba.
En ese momento Raúl nos miró atónito a las dos, y yo le esbocé una gran sonrisa, a lo que el respondió cogiéndome de la mano y abrazándome. En ese instante me di cuenta de que estaba enamorada de Raúl y los dos nos pusimos colorados...

Al día siguiente habíamos quedado para dar un paseo por el barrio, fuimos hasta el viejo descampado y nos sentamos detrás de unos escombros, Raúl me cogió la mano y entonces...¡nos besamos! Este fue uno de los mejores días de mi vida, ¡mi primer beso! ¡No me lo podía creer! Y todo gracias a mi amiga Lucía, a una caída y a mi muñeca de porcelana...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario